miércoles, 22 de julio de 2009

Finalmente tú

2

Acostumbro a despertarme de noche, ya que mi casa es una pocilga que es mejor no ver el desorden que tengo. Camino por sobre mi propia mierda. Así que sin luz ni nada realizo mi vida cotidiana. Suelo hacer ejercicio en estas nuevas maquinas del mercado que la gente dice que sirven para algo; para ser más sanos, para tener un mejor cuerpo. La verdad es que tanto lo superficial del cuerpo y la buena salud siempre los encontrado como algo banal, sin mucho sentido. Además, seamos honestos, estamos ahí sudando y girando la rueda sin ninguna razón, quizás por eso me llama la atención, quizás por eso te desconecta del tedio. Despues de todo que es el tiempo sino una invencion de nuestro miedo.
Gira, gira y gira. De seguro las hormigas si supieran lo corta que son sus vidas no trabajarían como lo hacen y se dedicarian a orgías sexuales o qué se yo. ¿O era que solo la reina podía hacer eso? ni modo, prefiero ser un ignorante que enterarme de que la realidad inmediata es demasiado real para ser  real, y que la realidad teorica es indemostrable como una otra realidad, o que lo infinito no existe con lo finito o que en realidad todo es lo infinito y lo finito es solo algo ideal y efímero por no decir ese eufemismo ya trillado: utópico. Maldito Hegel, me vienes a preocupar mi existir, siendo yo y tú tan leves...
En fin, como iba diciendo, luego de hacer el ejercicio matinal debo alimentarme, tenemos el carácter de la necesidad, de ese Ananké que hablaba Freud que nos pulsa a movernos aunque no queramos. Ando acostumbrado a los productos naturales, debido a que es lo simplemente que me cae del cielo no más. El gato me mira, qué pensaran los gatos. Bueno, en terminos de amoríos la verdad es que con la de al frente tenemos algo, pero como se dice: un caballero no tiene memoria... La verdad es que es un tanto arisca, no se si todas las hembras sean asi, como unas perras o putas que se yo, toda esa mierda que te dan por la tele servida en bandeja. Lo que es yo, con la de al frente la paso rebien, eso sí lo común es pegarnos sus coqueterías desde los barrotes de cada uno. Porque de yo poder salir, ni hablar. Vivo como en una jaula poco menos, como en ese libro de Kafka, detenido pero no preso. No he cometido ningún delito que yo sepa, aunque he oido que unos piensan que incluso antes de nacer ya nos merecemos esto, nacer. La oscuridad y la cárcel son para mí, pero de hecho, precisamente porque estoy aquí como que no pienso tanto en eso, digo, tengo un resbalin en el patio, ¿no te pasa a ti?... No, la verdad es que no recuerdo si tuve una esposa o hijos, creo que huyeron. Ojala pudiera yo. Hey, espera parece que ahí vienes, siento tus pasos, escucho tu respiración quejumbrosa. Sí, eres tú.

Si algún día logras decifrar y entender esto, te pido que me liberes. No hay peor soledad que la de vivir para acompañarte.

Palabras de un hamster ruso a su amo,
de un individuo a sus estructuras,
de un mortal a su Dios,
de un yo a un tú,
y tantos más.

2 Confutación(es):

Amigo hamster ruso, con tu eterna disponibilidad a sólo un clic y unos tipeos creéme que me has alegrado la tarde en más de una oportunidad. El verte correr en tu máquina de ejercicio, pasear por tu "pocilga" como la llamas tú, el que sigas casi por incercia con tu curiosidad innata una flecha y comas el alimento producto de un clic, todo eso sin chistar, reclamar ni hacer berrinches es justo lo que (creo) nuestra sociedad necesita... dejar de lado un rato todas las rencillas, discusiones, divagues sin sentido que no conducen a nada productivo y , en fin, centrarse en darse un espacio a sí mismos, romper la rutina del "lo hago porque sí" y los odios y amores infundados, descubriendo la belleza de la simplicidad... a veces es como si sintiera que simplemente no queremos hacerlo, que nos complicamos la vida solos y se la complicamos a los demás... mas siempre alguien tiene que dar el primer paso, esperemos que más se sigan animando.

"sin" no tiene tilde e invención se escribe con "c" y tilde.
Da la impresión de estar incompleto.
Me gusta lo de al final final, a la derecha.

(alimenté a Plantoncito)

Publicar un comentario