jueves, 28 de mayo de 2009

Confuta el pobre

0

Andando tibiamente cómodo en el auto de mi madre, un Vitara 4x4, logre notar difusamente un señor un poco harapiento realizando una curiosa labor. Éste,  con gran presteza, agrupaba sus cartones en una pila bastante omnipresente. Deberían haber sido al menos una docena uno encima de otro perfectamente alineados. El semáforo marcaba verde por lo que según la ley de transito debía avanzar, en consecuencia, lamentablemente lo perdí de  vista. Un ligero sentimiento de compasión llegaba tardíamente después cuando ya estaba por llegar acá. Eso fue lo único entretenido de hoy viejo.

Era de noche y ya estaba helado el ambiente, debí mover mis pertenencias, mis reliquias, a otro lugar. Soy como las aves que emigran a sitios más templados, yo soy toda un grupo de esas. Así que tomando mis sagradas protecciones me dirigí a una intersección de calles cuyos nombres no recuerdo ahora, pero que por la disposición de los edificios, del tránsito y lo apacible de dicho lugar, es más ameno y apetecible para pasar la noche allí. Ya tenía las reservaciones listas, o al menos eso creía, ya que al llegar me encontré con ya todas las posibles habitaciones ocupadas. Una verdadera lástima. Así que simplemente tuve que ver lugar en otra estancia, ligeramente más lejos, pero igual de confortable que las anteriores. Mis tesoros los guarde en el velador y desarmando rápido la cama, me cobije en su interior. Estaba un poco helada, pero con la seguridad de que se calentaría con mi cuerpo, me dispuse a dormir en una posición fetal. Mañana iba a ser un gran día. 

Tomé mis cartones tecnologizadosNi te imaginas la maravilla de la ciencia. Mis pliegos contienen micro chips que hacen plegable o no mi casa, así muy fácilmente puedo transportarla de un lugar a otro. El experimento resultó todo un éxito, pase la noche en la calle, sí en la calle. fue un tanto deprimente y vulgar pero todo se vale por amor a las ciencias. Agrupando mi mayor invento en un sector, debían quedar perfectamente alineados, soy bastante detallista. Tanto así que la representación de un mendigo medio loco me salio perfecto, sobre todo el difícil vestuario que me tocó buscar. Estoy seguro que estas casas de cartón plegables será la solución a la vida de los pobres y en cierta forma para mi también. Me llena el espíritu hacer este tipo de obras benefactoras. No me imagino como los otros adinerados pasan cerca de uno y no hacen nada, en cambio yo, practicamente, doy soluciones. ¿Qué mejor? si lo que necesita Chile son soluciones.   Eso pasó en mi excursión por Amunátegui, una calle del sector pobre de Santiago. Es increíble ver como la gente vive viejo, alarmante. Vive con miedo, como el que yo tenía. Quizás que me hubiera pasado si no me hubiera hecho pasar por pobre.


 

miércoles, 27 de mayo de 2009

Insólito

0

La señorita, de al menos treinta años, me colocó su bello trasero en mi oculto falo en el metro, sin hacer nada yo. 
Fue una gran muchacha que mostraba esperticia en términos de seducción, que luego de mucho mirarme desde el tumulto concentrado en la puerta, se acercó a duras penas próxima a mi. Tocando mi mano en el fierro, en el que me sujetaba, iniciaba la extraña pero exitante persecución. Suelo ser muy sanguíneo y ya para ese momento estaba vuelto un tomate. La mujer, que ya se había dado cuenta se reía coquetamente acariciando mi mano indiferente aún. La observé fijamente, pensando que era un juego, pero ella seguía concentrada en su tarea. Separé mi mano del frió metal y me dispuse a mirar el reflejo que daba su sensual cuerpo por las ventanillas, que nunca han tenido otra  gracia más que esa en un túnel oscuro. Ella, dudando un momento, notó que Dios le mandaba una señal. Luego de bajarse un señor medio obeso, se había sacudido el ordenamiento del lugar. Para que pudiera salir el ancho sujeto debí posicionarme detrás de la susodicha animal. Tal conformación la excitaba de tal manera que sus ojos y sus labios iban mutando. Su instinto natural de apareamiento estaba haciendo su efecto debo reconocer y yo también comenzaba el ritual. Las esporas de los sexos se olían en el aire. No entendía como la gente no reaccionaba, era como para que el discapacitado de la esquina del vagón se besara con la intelectual del segundo asiento, o para que la morena escolar le mordiera apasionadamente el cuello al sujeto con pinta de prole que iba sentado en el piso del centro. Era sólo ella y yo quienes emergían sus sexos ocultos por los géneros. dios lo quería, no por nada comenzaba a llegar más gente y saturando el lugar, apretaba nuestros cuerpos. Ella gozaba con mi erección natural, su coqueta sonrisa se volvía en un gemido de una perra cualquiera. De hecho comenzaba a ver sus patas, de un pelaje suave, fleccionandose para lograr un mejor alcance a mi falo, realmente inaudito. que iba a ser yo señor, tenia a una animal suplicandome que me bajara los pantalones, cubierta de cartera y maquillaje. Sin duda el climax fue cuando esta iniciaba a mover su trasero ya unido a mi órgano genital. La fricción era tan placentera. Veía como le caía la baba a la sucia salvaje de la calle.  Sus gemidos generaban tal masturbación en mí. Que haría usted con tal espectáculo, más aun si era una que sabía como sacudir a un macho como yo. La hembra irracional, que ya no aguantaba más, ya estaba gritando como usted vio. Su cara de satisfacción al morderse los labios y cerrar los ojos, todo observado desde el reflejo, mostraban claramente la aceptación de la irracional hembra. Le prometo que fue así el hecho. Producto de eso creo yo se produjo la metamorfosis, fue después de eso que ella muto a ser una perra tal cual. Y bonita perra, hasta me dieron ganas de tenerla en mi casa como mascota, a los niños le encantaría. Así fue como ocurrió y no le crea a esas viejas estúpidas mal habladas. 
Defensa de un violador zoofílico.

lunes, 25 de mayo de 2009

Un tanto ilustrativo

0

Pedrito fue a contarle a su madre lo mal que le fue en la prueba.
Su madre encolerizada le agarró a palmadas en el trasero.
Nuevamente, después de unas semanas, Pedrito obtuvo una mala calificación.
Sin embargo, el muchachito le contó de una forma muy diferente a la realidad, que a todo el curso le fue mal, que la prueba estaba muy difícil para el nivel del curso.
Su madre y su padre lo agarraron a correazos.
Pedrito, que ya había aprendido la lección, aprendió a ocultar y negar hasta la muerte su pasado.
Aprendió que la mentira solo trae más sufrimiento a su cuerpo, por lo que debe hacer trampa en las pruebas, bien prácticas y calculadas, para evitar la necesidad de decir falacias a cualquier superior. 

Muchas gracias queridos padres, me dieron una cultura de mierda que mejorar.

lunes, 11 de mayo de 2009

Estudiaría sociología

0

Siempre me han dicho que mi nombre, Matías, significa en hebreo: "virtud de Dios".La verdad no se si sea tan así. También me han dicho que soy imagen y semejanza de este ser supremo. Que lastima por el resto. Me han dicho que por ser Aries soy un sujeto muy creativo, fuerte y obstinado. Me contaron que por ser del colegio San Ignacio soy una persona integra y correcta, que este sello no lo vere hasta que salga de la institución. Me profetizaron que me gustarían las humanidades, aunque otros se equivocaron al pensar que me inclinaría por arquitectura. Hubo algunos que me llamaban Harry Potter, no puedo negar que me parecía. La gran mayoría me dice que debo tener hijos y casarme con una buena mujer, y por lo más sagrado, nunca dejar que me mantenga. Me dijieron al oido que mi falo debo meterlo en una vagina y por Dios que tenían razón. No intenten meterlo en una oreja. Me han susurrado que debo amar en vez de ser un sujeto frio e insensible. Me han atacado diciendome que he sido ambas. Me gritaron ayer que soy un tipo terco de pensamiento, hoy soy un "pan de Dios". Me estaban diciendo a mis espaldas que no tengo talento para la música, otros a la cara. Un grupo cercano me decía -eres de lo más poco consciente contigo mismo-. Soy masoquista según mi psicologo, ya que tiendo a sentirme querido cuando me hieren. Soy hombre porque pienso y soy consciente de ello, porque construyo y soy metáfora.  Unos que me caen mal dicen que soy una sustancia hecha de varías cosas, no les creo mucho el cuento. Para muchos soy egipcio, para otros sin duda que griego, sin embargo, para los realistas, soy lamentablemente, chileno.  Soy un xenofóbico y a la vez un fiel buscador de la igualdad. Me interpelaron diciendome que soy un fascista, que debía ser comunista, soy anarquista. Moderado. En teoria. Idealmente. Singularmente. Paradojicamente, claramente.


¿Quíen era?

viernes, 1 de mayo de 2009

¿Igualdad?

5

¿Somos iguales? Sí.
¿Por qué? Porque todos somos únicos e irrepetibles.
¿Es decir que somos iguales porque somos distintos? ...
¿Somos iguales porque creo en Dios y tu no?
Ciertamente no, pero somos parecidos ya que ambos tenemos la posibilidad de optar.
Optar, o sea existe una semejanza porque siempre decidimos.
¿Pero entonces cada vez que hago o decido o opto contrariamente a lo que tu haces me estoy pareciendo cada vez más a tí?
No, no existe eso de que sea más o menos igual, solo eres igual a mi por naturaleza humana, por aquella libertad, en resumidas cuentas, que en consecuencia te hace ser distinto a mí.
¿Tiene libertad el obrero de ser obrero? y al serlo, ¿sigue siendo igual a su jefe?
Todos somos libres de ser lo que somos, siempre esta la muerte como última opción.
Y claramente que no es igual al jefe en el ambito laboral, pero si como personas y ambos al ser iguales, tienen los mismos derechos y deberes.
¿Ambito laboral? Es decir que no somos iguales del todo.
Obvio que no, pero en lo último, en lo profundo, sí.
Pero si me decias que la igualdad era la diferencia de todos debido a nuestra libertad, el obrero y su jefe siguen siendo iguales en todo sentido, en el ambito laboral: uno explota al otro, en lo social: uno vive mejor que el otro, en lo economico: uno gana más que el otro, en todo ambito se diferencian debido a su "opción" de vivir, volviendose ambos en sujetos irrepetibles y únicos por ende son iguales o semejantes como seres humanos. 

Tenemos un mal concepto de igualdad, realmente no se si existe en general ya, pero si nos basamos en que la igualdad se fundamenta en que dentro del conjunto Juan y el conjunto Pedro, existe un elemento que existe en ambos que es lo irrepetible, que no lo pongo en duda, entonces todos seriamos iguales. Pero al menos para mí no lo somos o no lo seriamos por eso. Decir que la igualdad en los humanos radica en la diferencia es una incoherencia feroz, es decir que un lapiz (humanos) es blanco (igualdad) porque el negro(contrario a igualdad= diferencia) existe dentro de él. 
Podráis decirme que la igualdad es un elemento aparte que la diferenciación humana, pero como, si estamos planteando que la igualdad entre los seres humanos, o sea, lo que nos une o atañe a todos es lo que nos diferencia. Estamos encasillandonos a todos en una bolsa porque todos NO encasillamos en ninguna bolsa, es absurdo.

Yo busca una igualdad, una abstracción más que algo real, sustentada en la igualdad de todos como seres humanos, por ende como personas. No existe aquella igualdad pero se busca. 
Pero como no existe si todos somos biologicamente parecidos o pertenecemos al mismo homo sapiens sapiens. Pero es a esa persona a quien no se le respeta, es por eso que el obrero no es igual al jefe, porque no existe un igualdad personal, no existen las mismas posibilidades para ambos. Somos distintos y es por esto mismo que no podemos ser iguales. Podemos anhelar serlos mediante acciones que hagan respetar nuestro caracter último de ser personas.

Somos persona antes que todo, antes que ser ingenieros, ser mamá, ser marido, etc. Lo somos, pero a muchos se les olvida esto, colocan a la persona como lo más bajo y olvidable, tapandolo con etiquetas superficiales o roles, que sin duda pueden ser importantes, pero que no son más, en ningún caso, que ser personas. Además de esto, somos puestos en diferentes niveles, en el más o menos de algo, cuando ser persona es algo igual para todos, nadie es más persona que otro. Y no somos personas solamente por ser únicos si no tambíen y por lo más básico que es, ser partes del genero humano. Y no me quiero contradecir con esto, entiendase que por ser seres humanos (y por muchas otras razones discutibles más), somos personas (con muchas caracteristicas igual de discutibles como el ser razonables o ser únicos) y por ser personas es que somos iguales.
¿Ahora, se respeta la condición de persona hoy en día?  ...